Acuarinox Barcelona

PARRILLA VASCA INDIVIDUAL MONOBLOCK

REF. MBI-50/MBI-65

La parrilla vasca individual en formato monoblock cuenta con una superficie de braseado de 500 x 420 mm ajustable en altura mediante volante manivela para el modelo MBI-50 y una superficie de braseado de 650 x 500 mm para el modelo MBI-65.

El escudo de combustión está fabricado en ladrillo refractario, un material ideal para sus condiciones de uso ya que no sufren cambios al ser expuestos a altas temperaturas debido a la brasa que se coloca sobre ellos. Cuenta con regulador de tiro en el centro del escudo de combustión para controlar en todo momento el flujo de aire hacia las brasas. La ceniza que cae por el interior de la tolva se recoge mediante el cajón situado en la parte inferior.

Las parrillas que componen el equipo, tanto las parrillas principales como las atemperadoras, son extraíbles aplicando sobre ellas una inclinación de aproximadamente 45º para facilitar la limpieza después de su uso. Las parrillas principales están ligeramente inclinadas para así poder dirigir los fluidos hacia la bandeja recoge grasas.

En la parte inferior del módulo dispone de cajón con guía telescópica para el almacenamiento de carbón u otros utensilios destinados al uso de la parrilla.